Hoy os quería enseñar una tienda de mobiliario que descubrí hace poco. La tienda se llama BEND, está situada en Los Ángeles y se caracteriza por realizar muebles y objetos de alambre con colores alegres y llamativos.

mesas-alambre

Esta marca diseña muebles con mucha personalidad pero a la vez ligeros y sencillos. Su imagen es muy sincera, basada en el uso de un solo material.

sillas-alambre

El creador de estos diseños, Gaurav Nanda creció construyendo esculturas de alambre, diseñando camisetas y recipientes de barro. Después trabajó como escultor en la industria del automóvil, para después fundar esta marca.

cestas-alambre

En cuanto  a su filosofia, BEND entiende sus creaciones como productos icónicos, cuya calidad está presente en el detalle, en las formas atractivas y los colores provocativos. El perfecto conocimiento de los materiales les permite poder utilizarlos de la mejor manera posible. Y sobretodo, creen en el diseño atemporal, siendo muebles que pueden pasar de generación en generación.

lamparas-alambre

muebles-alambre-2

Comentan también, que la gente se sorprende cuando los prueba ya que a pesar de su aspecto y de estar hechos con alambre, son comodísimos.

¡¡Ojalá lleguen a España!!

¡Hasta la próxima!

lorena