¡Que ganas de vacaciones! Y es que con el calor que está haciendo últimamente solo sé pensar en los sitios a donde me gustaría ir este verano.

Ya me estoy imaginando en la playita, relajándome y tomando el sol, con un helado en la mano, el agüita en los pies… pero como todavía me queda muchísimo para poder descansar, he pensado en consolarme trayendo al blog casas de verano con mucho encanto.

Quiero un hacer un huequito de vez en cuando para relajarme y disfrutar de un mini verano urbano, coger un refresco en la mano, subir el aire acondicionado e imaginarme en una de estas maravillosas casas.

Así que ya sabéis, si no lo tenéis todavía, id a la nevera coged un refresco, poneos cómodas y a disfrutar, que esto arranca ya!

La primera casa que os traigo no podría ser otra que una casa en la playa, además esta casa la tenemos cerquita, en Menorca nada menos.

decoracion-casa-verano-2

Lo que me atrajo de esta casa fue la luz que tenía, las paredes blancas potencian esa claridad, creando una atmósfera muy relajante y suave.

El color blanco es el protagonista ,está presente en paredes, suelos y techos. El espacio se completa con muebles de madera y accesorios en mimbre, elementos que contrastan con el color blanco pero aportan un toque cálido a la casa.

Unas puertas en color turquesa aportan unas pinceladas de color y frescura, como si fueran el espejo del mar que tienen enfrente.

Una piscina maravillosa y una terraza rodeada de paredes de piedra a media altura nos recuerdan que estamos en el corazón del mediterráneo. Las paredes más bajas nos permiten conectar con el entorno y disfrutar contemplando el mar.

decoracion-casa-verano-1

decoracion-casa-verano-3

decoracion-casa-verano-4

decoracion-casa-verano-5

decoracion-casa-verano-6

decoracion-casa-verano-7

decoracion-casa-verano-8

decoracion-casa-verano-9

decoracion-casa-verano-10

decoracion-casa-verano-11

decoracion-casa-verano-12

decoracion-casa-verano-13

decoracion-casa-verano-15

decoracion-casa-verano-16

decoracion-casa-verano-17

decoracion-casa-verano-18

decoracion-casa-verano-19

Espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente momento de relax.

lorena